Login |
English (United States)es-ES

Valores

VERDAD Todo el personal de TBC de México se conducirá siempre interna y externamente, únicamente con la verdad. Por ningún motivo será política de TBC de México mentir o encubrir la verdad en ninguna forma para lograr una venta. Internamente TBC como empresa acepta los errores como humanos que somos, mas no mentiras.

SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Disposición para realizar el trabajo en base al conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes externos e internos. Las personas que poseen este valor se caracterizan por:
-Dar trato cordial y amable.
-Interesarse por el cliente como persona, generando comportamiento y acciones necesarias para superar sus expectativas.
-Preocuparse por entender las necesidades de los clientes internos y externos, dando solución a sus problemas.
-Realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder las expectativas de los clientes.

HONESTIDAD Implica el que todas las actividades que realizamos, se caracterizan por una actuación transparente sin buscar el beneficio personal, por sobre los intereses de la empresa. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos, siendo congruente en las acciones como lo que se dice.



COMPROMISO Y SUPERACIÓN PERSONAL Definimos el compromiso como la entrega incondicional del personal, quien por medio de su talento y creatividad, da cumplimiento a las metas y objetivos de la empresa, requiriendo ante todo personas responsables y comprometidas, capaces de hacer que sucedan las cosas promoviendo en todo momento la colaboración y el trabajo en armonía.
TRABAJO EN EQUIPO Es la capacidad de trabajar con otros y lograr metas comunes. Nos caracterizamos por: -Identificar claramente los objetivos del grupo y orientar nuestro trabajo a la consecución de los mismos. -Tener disposición para colaborar con otros. -Anteponer los intereses colectivos a los personales.